Info Cantabria

‘4 de Copas’ presenta su nuevo disco ‘A fuego’ el 9 de julio en el Teatro Municipal Concha Espina

48822 visitas

Compartir noticia en:

 

La banda torrelaveguense ‘4 de Copas’ presentará su último trabajo ‘A fuego’ el próximo 9 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina. Un concierto que ha sido presentado hoy por la concejal de Cultura, Esther Vélez; y por los integrantes del grupo: Javi Andrés, Mario Fernández y Nanci García. Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros por los cauces habituales: www.tmce.es

Vélez ha deseado “muchísimo éxito” a ‘4 de Copas’ en la gira que comienzan en Torrelavega y en la que además de presentar los temas de su nuevo disco también interpretarán sus temas más relevantes. La concejal de Cultura ha recordado la importante trayectoria de este grupo que se formó en 1988 y que cuenta con 6 discos y más de 300 actuaciones por toda la geografía nacional.

Por su parte, Mario Fernández y Javi Andrés han animado a asistir a este concierto que les hace “mucha ilusión” porque supone el “reencuentro con el público” y en el que, han avanzado, habrá “colaboraciones y muchas sorpresas”. También ha destacado que ‘A fuego’ ha sido grabado en los estudios R5 de Navarra y está producido por Kolibri Diaz (Marea)  bajo el sello y la dirección de Rockestatal Records. En su primera semana entró en la lista oficial de discos más vendidos del país y en el colaboran artistas como Kutxi Romero (Marea) o Fito Garmendia (Rulo y la Contrabanda).

Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es