Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para mañana jueves 3 de junio del 2021

37183 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 3 de junio de 2021

 09:15 horas. Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, preside la reunión del Consejo de Gobierno.

10:00 horas. Sala de Prensa del Gobierno de Cantabria

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, presenta, en rueda de prensa, la convocatoria de ayudas para la primera instalación de agricultores jóvenes y para inversiones en explotaciones agrarias en Cantabria.

Cobertura de nota y foto

10:30 horas. Parlamento de Cantabria

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, interviene en la Comisión de Economía y Hacienda.

Cobertura de nota y foto

11:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, informa, en rueda de prensa, de los acuerdos de Consejo de Gobierno.

La comparecencia podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales Facebook y Twitter del Gobierno de Cantabria y, además, habrá cobertura de nota, foto, sonido.

11:00 horas. Gobierno de Cantabria (planta 1ª)

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, preside la Comisión de Administración Local en la que estará presente el presidente de la Federación de Municipios de Cantabria, Pablo Diestro.

Cobertura de nota y foto

11:00 horas. Notaría de Mª Jesús Cáceres, Calle Calvo Sotelo, 3, 2º izquierda, Santander

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, asiste a la firma de la compra de 37 viviendas que se incorporan al parque público con destino a alquiler social.

A continuación, y acompañada por la directora general de Vivienda, Eugenia Gómez, se reunirá con los responsables de la SAREB (la empresa propietaria de las viviendas) en la sede de la Consejería en Castelar.

Debido a las características del espacio no está permitida la entrada a los medios de comunicación y se enviarán imágenes.

Cobertura de nota, foto y vídeo

11:30 horas. Salón de actos de SODERCAN

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, preside la reunión del patronato del Parque Natural Collados del Asón.

Cobertura de nota y foto

12.00 horas. Ampuero

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, inaugura las obras de ampliación del puente Ampuero – Carasa.

Cobertura de nota, foto y sonido

12:00 horas. Sala de Prensa del Gobierno de Cantabria

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, presenta, en rueda de prensa, la resolución de las subvenciones de material para protección civil acompañada de la directora general de Interior, Jezabel Morán.

La comparecencia podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales Facebook y Twitter del Gobierno de Cantabria y, además, habrá cobertura de nota, audio y foto.

12:00 horas. Salón de actos del Instituto de Investigación Sanitaria Marqués de Valdecilla (IDIVAL)

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, y el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, visitan a los responsables del proyecto Ti-ChroN.

Cobertura de nota y foto