Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el viernes 25 de noviembre de 2022

24411 visitas

Compartir noticia en:

 

Agenda del Gobierno de Cantabria para el viernes 25 de noviembre de 2022

09:15 horas. Delegación del Gobierno de Cantabria

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, se reúne con la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y con el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Miguel Ángel Gálvez, para hacer balance de la actividad de este organismo hasta octubre.

09:30 horas. Gobierno de Cantabria, planta baja

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y la consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, asisten a la lectura de la declaración institucional con motivo del 25N, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

09:30 horas. Navarra

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, asiste a la reunión de la Conferencia Sectorial de Justicia.

10:00 horas. Calle Carlos Haya, 23, Santander

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, acompañado del presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Martín, inaugura la Nave Sotoliva.

11:00 horas. Corvera de Toranzo

Los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, y de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, visitan la mejora de la red de saneamiento del municipio.

11:00 horas. IES La Albericia, Santander

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, asiste a los actos organizados por este centro con motivo del 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

11:00 horas. Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, realiza una visita institucional al municipio, en el trascurso de la cual se reunirá con su alcalde Cesar García.

12:00 horas. Plaza de la Fuente de Polanco (frente al pabellón polideportivo)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste a la inauguración del contenedor de tapones de plástico instalado por el Ayuntamiento de Polanco con motivo del 25-N y al objeto de apoyar la labor solidaria de la asociación ‘Una Sonrisa’.

12:00 horas. Edificio rectoral de la UC (Avenida de los Castros, Santander)

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, acompañado del rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, presenta la cátedra de Innovación.

17:00 horas. Hotel Bahía (Santander)

El consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, participa en la 5ª Reunión Nacional de Gestión Pediátrica.

19:00 horas. Puertochico, Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga, y varios consejeros participan en la marcha convocada con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

20:30 horas. Pabellón Sergio García, Torrelavega

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, asisten a la Gala del Ciclismo Cántabro.