Info Cantabria

‘Somos el Norte’ lema de la campaña de abonados del Ford Alisauto BM Torrelavega para la temporada 2019-2020

36153 visitas

Compartir noticia en:

Con el objetivo de subir a Liga ASOBAL, el BM Torrelavega presenta una campaña que busca que el Vicente Trueba sea un “fortín” y que el público se convierta en “un jugador más”. 

 

                                                                                                              Torrelavega, 2 de agosto de 2019

 

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el vicepresidente del BM Torrelavega, Alejandro Gómez; por Alejandro Mozas, entrenador del Ford Alisauto BM Torrelavega; por el directivo Julián Iturri; y por varios jugadores del primer equipo; ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020 que tiene como lema ‘Somos el Norte’

 

El concejal de Deportes ha invitado a todos los aficionados al balonmano y al deporte en general a hacerse socios y participar de un “año muy ilusionante” en el que el objetivo es “ascender” a ASOBAL.

 

Por su parte, Alex Gómez ha explicado que se trata de una campaña “muy bonita” en la que el diseñador y fotógrafo Saúl Ceballos ha optado por una imagen en la que homenajea campañas anteriores como los “Superhéroes Naranjas” o los “Guerreros Naranjas”. En esta ocasión, ha indicado, Ceballos ha caricaturizado a algunos jugadores de la entidad dispuestos como un escuadrón preparado para pelear por repetir presencia en la fase de ascenso a ASOBAL. Lo que pretendemos, ha subrayado es que “la gente se siga animando” y que el Trueba se convierta en un “fortín”. 

 

En cuanto a la venta de los abonos, ha anunciado que se pueden adquirir desde “ya” a través de la web del Balonmano Torrelavega y en las oficinas del club en el pabellón Vicente Trueba en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. Y ha destacado dos novedades para esta campaña, por un lado que el abono individual (75 euros) y el de matrimonios (120 euros) permitirá presenciar los 15 partidos de liga que se disputen en el Vicente Trueba así como a los cinco amistosos de pretemporada que el equipo jugará en casa. Y por otro, que al abono de Empresas (150 euros) se une el abono Oro con un coste de 150 euros. Además, habrá un abono para desempleados y jubilados (45 euros) y para juveniles, de 14 a 18 años (40 euros).

 

 

 

 

OBJETIVO SUBIR A ASOBAL

 

Respecto a la nueva temporada que comenzará el próximo 13 de septiembre en Aranda, el entrenador, Alejandro Mozas, ha dicho que el objetivo es “subir a ASOBAL” y que para ello se ha preparado una plantilla, con seis fichajes, que es “una de las mejores de la categoría”.

 

Sobre el apoyo del público, ha hecho hincapié en que es importante que el  público se convierta en “un jugador más” y que “de miedo” venir a jugar al Trueba. “Con eso y con la calidad de la plantilla tenemos asegurados un año bueno”, ha afirmado. 

 

Cabe recordar que la pretemporada comenzará el 5 de agosto y que el primer partido de pretemporada tendrá lugar el 17 de agosto frente al Zarauz.  

Fuente: www.torrelavega.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *