Info Cantabria

El 7 de diciembre, en el Vicente Trueba, Sergio García ‘El Niño’ defenderá su cinturón de campeón europeo ante El Massoudi

46968 visitas

Compartir noticia en:

 

 

Las entradas ya están a la venta. De forma paralela, la Asociación Comvega sorteará entre los clientes de los comercios asociados 25 entradas dobles para la velada.

 

Torrelavega, 15 de noviembre de 2019

 

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el Director General de Deportes, Mario Iglesias; por el boxeador torrelaveguenses: Sergio García ‘El Niño’; por su entrenador, Víctor Iglesias; y por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; ha presentado la velada por el Campeonato de Europa EBU Superwelter que enfrentará a ‘El Niño’ con el francés Fouad El Massoudi, el 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el pabellón Vicente Trueba.

 

El boxeador torrelaveguenses ha manifestado que llega a este combate “al 100%” con la intención de dar “lo mejor” de él porque “no puede fallar” de cara a ese objetivo que es el Campeonato Mundial. En la misma línea se ha expresado Víctor Iglesias quien ha afirmado que es la “velada más importante” de Sergio y un combate para “no perderse. En cuanto al rival, ha apuntado que, cuenta con algunas derrotas, sus tres últimos combates han sido importantes y ha ganado el Campeonato de Francia, por lo que “va a venir a por todas”.

 

Por su parte del concejal de Deportes, Nacho González, se ha mostrado “encantado de volver a tener a Sergio en casa”; ha subrayado que el objetivo es “llenar Torrelavega” con este acontecimiento deportivo de repercusión “nacional e internacional”. Asimismo ha aprovechado la ocasión para “desearle mucha suerte” y trasladar tanto a ‘el Niño’ como a su entrenador que la ciudad está “orgullosa” de ellos.

 

Mientras, el Director General de Deportes, Mario Iglesias, ha dicho que desde el Gobierno regional quieren “potenciar” el nivel de los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en Cantabria, y ha considerado que Sergio García representa los valores del deporte, como “compañerismo, igualdad, esfuerzo y trabajo”.

 

Los interesados en asistir podrán comprar las entradas en la página Web: www.marcaentradas.com y en el Gimnasio Kronk.

 

 

 

EL COMERCIO CON EL NIÑO GARCÍA

 

También hoy, aprovechando la presentación de esta velada, se ha dado a conocer la campaña ‘El comercio con el Niño García’ que ha puesto en marcha la asociación COMVEGA. Según ha explicado su presidente, Rodolfo del Barrio, hasta el 30 de noviembre, las personas que realicen compras en los comercios asociados recibirán una papeleta por cada cinco euros de compra, que tendrán que rellenar con su nombre, apellidos y número de teléfono, y depositar en el establecimiento en el que hayan realizado la compra para entrar en el sorteo de las 25 entradas dobles. El sorteo, ha indicado, se realizará el 3 de diciembre.

 

Del Barrio ha subraya que esta iniciativa sirve para “potenciar” el comercio y a la vez la asistencia al evento, y ha destacado que la última vez que se realizó fue “un éxito de participación”.

 

Quien desee más información sobre la campaña puede consultar la web: www.coercan.net

 

Fuente: www.torrelavega.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *