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Desde el viernes 29 de mayo, los ciudadanos podrán solicitar cita previa para ser atendidos de forma presencial en las oficinas de Servicios Sociales.
TORRELAVEGA – 28/05/2020
Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrelavega se anuncia el reinicio de la actividad presencial, de acuerdo con las normas sanitarias establecidas en prevención del COVID 19.
Para poder acudir tanto al punto de Registro de Bienestar Social como para ser atendido por los trabajadores municipales de cada una de las Unidades de Servicios Sociales será imprescindible tener cita previa.
Los ciudadanos podrán solicitarlo por correo electrónico, en donde deberán indicar, nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y una breve descripción del asunto a tratar. A estas personas se les responderá confirmándoles el día y la hora de la cita.
Las solicitudes de cita previa por teléfono, pueden realizarse de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:00 h.
La solicitud de cita previa para la oficina situada en Baldomero Iglesias puede realizarse en el teléfono 942812280 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para la unidad situada en el Barrio Covadonga está habilitado el teléfono 942808283 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y para la oficina de la Inmobiliaria el teléfono 942808339 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.“>Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Para garantizar la seguridad y la salud tanto de los usuarios como del personal municipal, los usuarios se desinfectarán las manos en la entrada y será imprescindible llevar puesta la mascarilla durante toda su estancia en las oficinas municipales.
La concejala de Bienestar Social, Laura Romano, señala que “retomando la actividad presencial se realiza una atención más personalizada y cercana al ciudadano, primando el bienestar de los ciudadanos”.
Fuente: www.torrelavega.es