35638 visitas
La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas; acompañada por los representantes de la Cámara de Comercio de Torrelavega: Carlos Carrasco y Rodolfo del Barrio; han presentado la campaña Regala Torrelavega que ponen en marcha ambas entidades dirigida al sector de la hostelería.
Según han explicado García Viñas y Carrasco, el objetivo es “ayudar” a uno de los sectores que está siendo más castigado por la pandemia, la hostelería. Con ese fin se pondrán a la venta tarjetas por 20 euros y un regalo de 5 euros a gastar en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa. En un principio, han dicho, las tarjetas se podrán utilizar hasta el 31 de mayo, pero no se descarta que se pueda ampliar si continúan las restricciones sanitarias. Tanto las inscripciones como la compra de la tarjeta se puede realizar a través de la plataforma: regalatorrelavega.com
La concejal de Comercio ha mostrado su confianza en el “éxito” de esta iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia del Ayuntamiento, desde el inicio de la pandemia, de implementar acciones que contribuyan a “dinamizar y reactivar” los diferentes sectores económicos del municipio. Y, en concreto, ha hecho referencia al éxito de la campaña Bono 39300 que se desarrolló durante las pasadas navidades. “Estamos convencimos de que Regala Torrelavega será un éxito, que serán muchos los establecimientos que participarán, y muchas las personas que comprarán su tarjeta”, ha dicho García Viñas.
Por su parte, Carlos Carrasco ha avanzado que Regala Torrelavega se enmarca dentro de un proyecto más ambicioso de la entidad cameral denominado ‘Torrelavega Ciudad Viva’.
Por último, tanto García Viñas como Carlos Carrasco han hecho hincapié en la importancia de la colaboración entre entidades para salir de esta situación. “Regala Torrelavega es un ejemplo más de esta colaboración que continuará en el futuro”, han concluido la responsable de Comercio y Turismo.
Fuente: www.torrelavega.es