39655 visitas
Santander – 08.04.2021
La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria y la Agencia Cántabra de Administración Tributaria consideran “inadmisible” y rechazan “plenamente” la gestión realizada por la empresa Bedunde S.L encargada de la eliminación de los residuos de este organismo, tras la aparición de diversa documentación en bolsas y cajas junto a unos contenedores.
Tanto la consejera de Economía, María Sánchez, como el director de la ACAT, César Aja, creen que este hecho es “intolerable” y estas horas se están estudiando todo tipo de medidas legales con los servicios jurídicos del Gobierno de Cantabria para llegar “hasta el fondo del asunto”.
Para ello, se está analizando minuciosamente el pliego de contratación de cara tomar cuantas medidas sean necesarias que podrían ir desde el apercibimiento económico o incluso la rescisión del contrato por una actuación que consideran “gravísima” y que atenta contra la protección de datos de todos los ciudadanos.
En cuanto la Consejería de Economía y Hacienda, de conformidad con los servicios jurídicos del Ejecutivo regional determinen las acciones pertinentes se volverá a informar sobre este asunto.
Fuente: www.cantabria.es