Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para mañana viernes 25 de junio del 2021

31415 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 25 de junio de 2021

 

09:00 horas. Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, preside, de forma telemática, la reunión del Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla.

10:00 horas. Hotel Heritage Grand Mencey, Santa Cruz de Tenerife

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, asiste a la reunión de la Conferencia Sectorial de Administración de Justicia.

10:30 horas Cooperativa del Campo de Arenas de Iguña, Avenida General, 83

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asiste a la firma de contratos de ayudas LEADER.

11:30 horas. Potes

Los presidentes de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; de Asturias, Adrián Barbón, y de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, acompañados del consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, visitan el Centro de Estudios Lebaniegos y la Torre del Infantado.

11:30 horas. Centro de Surf de Somo (c/ Las quebrantas 14)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, presentan el proyecto ‘Inclusea’.

12:00 horas. Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, preside la reunión del Patronato de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL).

12:45 horas. Exterior del Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Los presidentes de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; de Asturias, Adrián Barbón, y de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, acompañados del consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, presiden el acto con motivo del descubrimiento del mojón que identifica el Camino de Santiago.

13:30 horas. Consejería de Sanidad

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, preside la reunión del Consejo de Administración del Hospital Virtual Valdecilla.