Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para mañana jueves 01 de julio del 2021

44805 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 1 de julio de 2021

09:15 horas. Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, preside la reunión del Consejo de Gobierno.

10:30 horas. Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reúne con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. (Mudo al inicio de la reunión y declaraciones al término de la inauguración de las Naves de Gamazo).

10:45 horas. Salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelavega (Plaza Baldomero Iglesias)

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, presenta, en rueda de prensa, el X Concurso Regional de Limusín, junto al alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada.

11:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, informa, en rueda de prensa, de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

11:00 horas. Salón de actos de SODERCAN/PCTCAN

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, preside la reunión de la Alianza por la Industria.

11:30 horas. Palacio de Justicia de Torrelavega

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, visita, junto al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, los juzgados de Torrelavega.

12:00 horas. Naves de Gamazo, Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte Pablo Zuloaga, y varios consejeros asisten a la inauguración de la sede de la Fundación ENAIRE junto con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

16:15 horas. Ayuntamiento de Camargo

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte Pablo Zuloaga, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, realizan una visita a este municipio.

17:00 horas. CASYC, Santander

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, interviene, junto con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en la sesión de los Diálogos Institucionales que organiza el Ministerio de Justicia .

19:00 horas. Sede de Redacción Médica (C/Rufino González, 23 bis) Madrid.

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, participar en el acto de entrega de los XVI Premios a la Administración Sanitaria.

19:45 horas. La Nave que Late (Calle Antonio López, 66, Santander)

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asiste a la entrega de premios de la campaña ‘Ecólatras con espíritu cántabro’.

20:30 horas. Centro Botín

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y varios consejeros asisten a la entrega de los III Premios Onda Cero Cantabria.