50264 visitas
- Se celebrará un concierto de Obsidian Kingdom + Criatuä para conmemorar dicho aniversario
- El Escenario Santander es el lugar elegido y la fecha 27 de noviembre
- Ya disponibles las entradas
En 1996 comenzó su andadura el programa de radio Noche de Rock y como indica su nombre su punto de partida es el rock, aunque se desvíen en ocasiones siempre vuelven a su punto de partida.
Con Óskar Sánchez a la cabeza este programa referente en Cantabria del rock se emite semanalmente cumpliendo este año las bodas de plata, 25 años en antena y para celebrarlo han preparado un evento con Obsidian Kingdom + Criatuä
Obsidian Kingdom es una banda musical fundada en 2005 en Barcelona, cuya música no se presta a ser etiquetada con facilidad. El propio grupo define su sonido como “pesado, de difícil clasificación y lleno de contrastes” y de su estilo se ha escrito que bebe a partes iguales del rock progresivo, el post-metal, el black metal, el rock alternativo y la música electrónica.
La segunda banda invitada, será: Criaturä, que se presentan en directo, está formada por reconocidos músicos de bandas como. Fatal Portrait, 0Z o CrystalMoors entre otras.
El lugar; Escenario Santander, la fecha el sábado 27 de noviembre, 20:30h. Puertas. 21:00h.
Y en este enlace tenéis disponibles las entradas;
https://escenariosantander.es/2021/07/09/noche-de-rock-presenta-obsidian-kingdom-criatura/
Óskar Sánchez tuvo su primer contacto con la radio en el año 1995, a través de un cursillo para locutores ofrecido por la academia 41.3 de Torrelavega. Su afición por el mundo de las ondas y la música se pierde entre la infancia y la preadolescencia. Aunque Noche de Rock es el proyecto en el que ha estado inmerso todo este tiempo, también ha colaborado de manera esporádica en diversos programas de radio y televisión.
Los que conocemos a Óskar sabemos que su Noche de Rock es una pasión sabemos que no es una fuente de ingresos sabemos que siempre esta cuando el mundo del rock le necesitan por ello hay que devolverle un poco de lo que da le tenemos que agotar las entradas para su 25 aniversario.