54590 visitas
El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado un nuevo evento de carácter “nacional” que tendrá como sede Torrelavega y, en concreto, el pabellón Vicente Trueba.
Este domingo, 12 de septiembre, a las 12.30 horas, ha anunciado, volverá el fútbol sala de la máxima categoría nacional con el partido amistoso que enfrentará al Zaragoza y al Osasuna Magna. “Estamos muy contentos de ser sede de este partido que supone la vuelta del fútbol sala de primer nivel a la ciudad, será un día de fiesta para el fútbol sala torrelaveguenses, y esperamos que sea el primero de muchos” ha señalado González.
Previamente a este encuentro, a las 10.30 horas, se disputará la final del Torneo Jesús González, entre los ganadores de las semifinales entre el Muriedas Urrutia-Mar Rock Polanco y el Herrera- Minchón. Estos encuentros se jugarán el sábado a las 16 y 17.30 horas, en el pabellón de Herrera.
González ha animado a todos los aficionados al fútbol sala a que acudan este domingo al Vicente Trueba a “disfrutar” del mejor fútbol sala cántabro y nacional.
Las entradas se pueden adquirir en https://www.gedsports.com/race/sala10-xota