33166 visitas
La secretaria autonómica María José González Revuelta subraya que Cantabria necesita que el Gobierno de Miguel Ángel Revilla reaccione y gobierne para responder a las necesidades más urgentes de los ciudadanos
La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha pedido hoy en la festividad de la Virgen Bien Aparecida, que la patrona de Cantabria ayude al Gobierno a despertar para que la comunidad inicie de una vez la recuperación.
La dirigente del PP cántabro, quien ha asistido a la misa en honor a la Virgen en el santuario de Hoz de Marrón (Ampuero), ha subrayado que el nuevo curso político se ha iniciado con una situación de absoluta incertidumbre en Cantabria, con un Gobierno sin rumbo y sin proyecto que se está dedicando en exclusiva a administrar la pandemia y que no resuelve ni uno solo de los problemas de los ciudadanos.
González Revuelta ha subrayado que este momento es clave y determinante para los que peor lo están pasando y también para encauzar el futuro de la región y, por ello, desde el PP lo que piden hoy a la patrona es que ilumine al Gobierno y que le ayude a despertar, porque Cantabria necesita que reaccione y se ponga a gobernar para iniciar de una vez la recuperación de Cantabria y responder a las necesidades más urgentes de los ciudadanos.
La secretaria autonómica del PP ha dicho que no puede ser que nadie en Cantabria sepa cuál es el plan de futuro de la coalición más allá de las fórmulas mágicas que Revilla vende en los platós de televisión pero que no funcionan. Y ha afirmado que lo que Cantabria necesita son hechos y resultados.
María José González Revuelta también ha pedido a la Virgen fuerza y acierto para que el Partido Popular siga ofreciendo a los ciudadanos el nivel de exigencia de un partido de oposición y la responsabilidad de un partido de Gobierno.