Info Cantabria

Agenda del Gobierno Cántabro para los días 16, 17 y 18 de octubre del 2021.

41612 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 16 de octubre de 2021

10:30 horas. Feria de Muestras de Torrelavega
La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, acompañada del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, visita la celebración de las pruebas de oferta de empleo público de la Administración General.
19:00 horas. Parque Juan Carlos I
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participa en la entrega de premios de la XVIII edición de los 10 kilómetros en ruta ‘Villa de Laredo’
20:30 horas. Plaza de la Villa, Noja
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste al Festival de la Nécora.

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 17 de octubre de 2021
11:00 horas. La Robleda, Puente San Miguel. Reocín
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste a la salida de la VIII Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por la asociación Anjanas Solidarias.
13:00 horas. Yeguada ‘El Pomar’. Alto de Carcabillo, s/n. Obregón, Villaescusa.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participa en la entrega de premios de la VII Copa Presidente de Cantabria de Hípica.
13:00 horas. Plaza del Ayuntamiento-dársena del puerto (Castro Urdiales)
El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, participa en el Abrazo Solidario contra el cáncer de mama.
16:00 horas (horario aproximado). Bustablado, Arredondo.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompaña a Borja Ortiz en el final de su reto de realizar 26 subidas ininterrumpidas a Los Machucos.

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 18 de octubre de 2021
09:30 horas. Hotel Bahía (Santander)
La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, asisten al Foro Económico del Diario Montañés, con el tema‘ La oportunidad del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia para transformar la economía española , en el que participa el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa Gonzalo García Andrés.
10:00 horas. Muelle de Maliaño (frente a la entrada de la Zona Franca), Puerto de Santander.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, asiste al acto de inicio de las obras de construcción de la estación de carga de Gas Natural Licuado.
10:00 horas. Recinto ferial IFEMA, Madrid
El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asiste a la feria Gourmet.
10:30 horas. Centro de Estudios Lebaniegos de Potes
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, presenta la iniciativa ‘Corramos por el patrimonio’ para poner en valor los edificios del patrimonio cultural religioso de Liébana.
11:30 horas. Delegación de Gobierno
La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, se reúne con el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Gonzalo García Andrés, y la delegada del Gobierno de Cantabria, Ainoa Quiñones.
12:30 horas. Parlamento de Cantabria
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de los consejeros, asiste a la sesión plenaria.
13:00 horas. Salón de actos del Paraninfo de la UIMP (Avda. de los Castros, 42). Santander
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y varios consejeros, asisten a la toma de posesión de Carmen Martínez Ruiz como jefa superior de Policía de Cantabria.