Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el viernes 22 de octubre del 2021.

35947 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 22 de octubre de 2021 

09:15 horas. Restaurante DeLuz, Santander

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, asiste al desayuno de trabajo con la fundadora de la ONG Itwillbe y Premio Mujeres Innovadoras de la Unión Europea, Arancha Martínez, que organiza la Asociación de Empresarias de Cantabria (ADMEC) y la Cámara de Comercio de Santander.

09:30 horas. Gobierno de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibe al secretario general de la asociación profesional de la Guardia Civil Jucil, Ernesto Vilariño.

10:00 horas. Sala de Prensa del Gobierno de Cantabria

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, acompañada por el director del EMCAN, José Manuel Callejo, presenta, en rueda de prensa, el programa de empleo ‘Escuelas de Talento Joven’.

10:30 horas. Empresa Equipos Nucleares, Maliaño

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, presenta la cátedra ENSA en las instalaciones de esta empresa.

11:00 horas. Salón de Actos de SODERCAN

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, presiden la reunión de la Alianza por la Industria de Cantabria para abordar la situación de las empresas electrointensivas. Se atenderá a los medios de comunicación a las 10:45 horas.

11:30 horas. Restaurante El Puerto de La Población, Campoo de Yuso.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, interviene en la Asamblea General de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC).

11:30 horas. Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME). Polanco

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, participa en los actos conmemorativos del Día Internacional de las Bibliotecas.

12:00 horas. Palacio de Exposiciones

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Obras Púbicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, y la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, inauguran el V Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria.

12:00 horas. Salón de Actos Gómez Durán (Valdecilla).

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, participa en la sesión de debate con los consejeros de Castilla y León, Verónica Casado, y Galicia, Julio García Comesaña, en el marco del IX Congreso de Gestión Clínica.

12:30 horas. Valle. Cabuérniga

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, y el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asisten a la Feria de Valle, en Cabuérniga, y participan en la entrega de premios que tendrá lugar a las 14:00 horas.

13:30 horas. IES Cantabria. Santander

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, asiste a la carrera solidaria contra la leucemia infantil ‘Unoentrecienmil’.

17:00 horas. Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico. Santander

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, interviene en el acto de Graduación de alumnado de Educación Primaria.