Info Cantabria

VOX asegura que Revilla se irá de la política lastrando el futuro de Cantabria por sus mentiras

36153 visitas

Compartir noticia en:

 

El Diputado de VOX, Cristóbal Palacio, exige a Revilla que deje de mentir porque Cantabria no estará en el Arco Atlántico Ferroviario tal y como han asegurado en Bruselas.

Santander, 12 de noviembre de 2021.

El Portavoz de VOX en el Parlamento, Cristóbal Palacio, ha exigido a Miguel Ángel Revilla que deje de mentir a la sociedad cántabra prometiendo unas conexiones ferroviarias “que todos saben que nuestra región no va a tener”.

Palacio hace referencia a las declaraciones que ayer realizó el Presidente flanqueado por los Consejeros de Presidencia e Industria en las que aseguró que Cantabria no se quedará fuera del Arco Atlántico Ferroviario a pesar de que, como dice el Diputado de VOX, “nuestra región no aparece en ningún plan europeo, en ningún proyecto aprobado y en ningún mapa excepto en aquellos en los que Revilla dibuja rayas a lápiz conectándonos con Bilbao o Palencia”.

Para VOX, “Revilla lleva años sin credibilidad y declaraciones como las de ayer argumentan dicha idea” pero “la sociedad de Cantabria no merece que la comparen con un fabulador compulsivo como Revilla”.

Según Cristóbal Palacio, Revilla “sigue faltando el respeto y cuestionando la inteligencia de una sociedad que ya no le cree. Revilla se va a ir de la política lastrando el futuro de Cantabria por sus mentiras”.

“Para convencernos de que su viaje de vacaciones a Bruselas ha servido para algo, Revilla protagoniza una escena con un lápiz y un mapa más propio de una película de los Hermanos Marx que de una rueda de prensa de un jefe de Gobierno. Es el reflejo de la decadencia de su actividad política y el resultado de su incompetencia como gestor”, asegura Palacio.

Para finalizar, el Diputado de VOX considera que “ha llegado el momento de que la sociedad se plante”. “Ni AVE, ni conexión por Bilbao ni siquiera un tren Santander – Torrelavega de calidad. Solo un mapa con rayas de conexión de Cantabria con Europa pintadas a lápiz. Esa es la gestión de Revilla que quiere tapar con mentiras de mal político”.