

Festival Internacional de Magia en el TMCE
TEATRO MUNICIPAL CONCHA ESPINA.
FESTIMAGIA 2021.
Festival Internacional de Magia.
Fecha: Sábado, 18 de Diciembre.
Hora: 20,00 horas.
Duración: 2 horas con descanso incluido.
Para Todos los Públicos.
Precio entradas: Zona A y A-lateral: 15 € Zona B y C: 10 €
Adquisición de ENTRADAS a partir del 17 diciembre desde las 10 hasta las 14h en el teléfono del teatro: 942.88.30.36.
Sinopsis:
El Festival Internacional de magia de Torrelavega cumple 14 años, en los cuales se ha traído a la ciudad algunos de los mejores ilusionistas del mundo sembrando un referente de calidad en la época navideña para toda la familia. Formando un espectáculo único que sólo puede verse aquí.
En estos tiempos la cultura, la magia y la ilusión es más necesaria que nunca.
En esta nueva edición contamos con la siguiente selección de Grandes artistas:
Raúl Alegría: Maestro de ceremonias. Será el encargado de la magia participativa con ilusiones de gran impacto. Más de 20 países han disfrutado de su magia en este último año. Recibiendo el Merlín Award, Oscar de la magia 2018.
Celia Muñoz: Es la actual ganadora del GOT TALENT. Celia a conseguido llevar al máximo la ventriloquía con una técnica súper depurada que parece imposible cuando la interpreta. Consiguió el pase de Oro del jurado de Got Talent haciendo que su muñeco cantara como los ángeles mientras ella bebía agua y les hiciera pensar que estaba grabado. Y se proclamo ganadora con su acto de la pitonisa con un número altamente mágico y sobre todo sorprendente.
Gerald Le Guilloux: Desde Francia nos llega este ilusionista que ha dedicado su vida a la magia con aves. Una fusión entre la elegancia y los efectos visuales de gran impacto le han dado ganador de los principales premios a nivel internacional. Actual Gran Premio en Masters of Magic Italia, Varita de Oro de Montecarlo, Anillos mágicos en Suiza, Campeón Nacional de Francia o el Oscar de la magia en Paris.
D’Albéniz: es un artista multidisciplinar que lleva un paso más allá, cada idea que sube al escenario. Consiguiendo así, con un estilo muy cuidado, ser avalado por diferentes premios nacionales e internacionales en disciplinas tan complicadas como dispares; manipulación y grandes ilusiones. En ambas modalidades ha recibido premio en los Campeonatos de Europa. Actuando en países como Alemania, Francia, Inglaterra, China y Corea del Sur.
Rubén Vilagrand: Es premio Europeo en Invención y doble premio Nacional de magia. Su espectáculo combinando el ilusionismo, el mimo y el clown es único. El espectador podrá disfrutar de una atmósfera surrealista de efectos de creación propia y exquisitos clásicos de la magia.
Rubén Vilagrand ha actuado casi en todo el mundo, incluyendo el programa de televisión más prestigioso “Le Plus Grand Cabaret Du Monde” en París, el famoso Castillo Mágico de Hollywood en Los Ángeles y Penn & Teller Fool Us en Las Vegas.
Lucía Rivera: Desde Cuba nos llega una de las artistas más premiadas a nivel mundial. Ha recorrido más de 28 países con su magia. Una fusión entre la música latina y el arte del quick Change hacen de Lucía un número único en escena en el que no podrás pestañear porque te perderás los cambios de vestuario más impactantes que hayas visto.