44908 visitas
Al igual que el año pasado, la empresa y trabajadores de Froxá acudieron, en sábado no laborable, con el compromiso de realizar un trabajo solidario.
Acudieron de forma voluntaria, (siempre hay gente increíble), con el compromiso de que todos los alimentos que realizasen durante la jornada de trabajo se entregarían al Banco de Alimentos de Cantabria como ayuda a las personas más necesitadas.
En ese día prepararon varios cientos de kilos de uno de sus productos más demandado, el “sabroso de pollo”, que es un plato con pollo empanado y que lleva ajo y perejil.
Inmejorable la actitud y el comportamiento de todas esas personas.
Froxá es una empresa familiar fundada en 1983 que se dedica a la elaboración y distribución de alimentos preparados, precocinados, pescados y mariscos.
FROXÁ se compromete con sus consumidores ofreciendo una gama de productos cómodos, bien presentados y fáciles de utilizar con el fin de que lleguen a su cocina con un sello inconfundible de calidad y sabor. Para ello disponen de los mayores estándares de seguridad alimentaria.
Está dirigida, actualmente, por la tercera generación de la familia y es una empresa siempre colaboradora con su gente, su entorno y cualquier ayuda social a la que pueda acudir.
Un referente en su sector.