Info Cantabria

Actividades lúdicas y deportivas, en Los Corrales de Buelna, este fin de semana

2472 visitas

Compartir noticia en:

 

Javier Conde, Concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha presentado hoy un programa de actividades que conjuga la actividad festiva y lúdica con la deportiva, en un fin de semana del 17 al 19 septiembre, que permitirá compaginar el programa Enredarte con una exhibición deportiva de Bike Trial.
El programa que empezará el viernes 17 en la Plaza de La Pontanilla, con un espectáculo que conjuga la música y el audiovisual.
K-Style y Alberto Martínez traerán a Los Corrales este espectáculo que ya ha pasado por varias localidades de Cantabria con enorme éxito, que no dejan indiferentes al público y que está incluido y avalado por el programa Enredarte del Gobierno de Cantabria.
El sábado el turno será para el deporte de la bicicleta y en este caso del Bike Trial, con todo un campeón del mundo como es Raúl Gutiérrez, que nos ofrecerá varias exhibiciones de este deporte y de paso tendrá un tiempo en la tarde del sábado, para que todos los niños y niñas de Los Corrales, puedan recibir unas clases de este espectacular deporte.
Para finalizar a las 19 horas, con una exhibición de alto nivel, Raúl nos ha prometido un gran espectáculo y como no, algún reto de saltos, que solo deportistas con la categoría de campeones del mundo consiguen. El Complejo Deportivo será el escenario donde se desarrolle esta actividad.
Y de nuevo la Plaza de La Pontanilla el domingo 19, será el lugar de encuentro con el espectáculo Curiosity, a cargo de Nando Caneca. Un espectáculo de magia, circo y con mucho humor, donde Nando Caneca, nos hace ver con este espectáculo como han cambiado últimamente las cosas, pero que aún así el espectáculo debe continuar. Este programa también queda incluido en el programa Enredarte que promociona la cultura de Cantabria.
Los espectáculos se podrán seguir siguiendo la normativa actual del Covid, sentado con aforo limitado a 150 personas por orden de llegada y cumpliendo las normas actuales de distancia de seguridad y mascarilla.