Info Cantabria

Adjudicado el servicio de cafetería-bar de la Finca Altamira

46659 visitas

Compartir noticia en:

Se prorroga la colaboración la Fundación Marqués de Valdecilla para realizar extracciones de sangre en dependencias municipales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de concesión de los servicios de cafetería-bar del Edificio de la tercera edad de la Finca Altamira a Esobur, S.L. El importe del canon anual será de 5.811 euros y un descuento sobre el listado de precios del 5%.

También se ha aprobado la prórroga del Convenio de colaboración suscrito con la Fundación Marqués de Valdecilla para la autorización del uso compartido de instalaciones del sector público municipal para realizar extracciones de sangre. Es un convenio que se suscribió en febrero de este año y que finaliza el próximo 31 de diciembre, pero que prevé prorrogas anuales, por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de cuatro años.

Otros acuerdos de la Junta han sido:

  • VALORACIÓN de las alegaciones presentadas por la Fundación Santander Creativa contra la Disposición Adicional Primera de la Ordenanza General de Subvenciones y Ayudas.
  • RECTIFICACIÓN de error en el Apartado 9 de la Hoja resumen del Pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de desratización de edificios, centros públicos, instalaciones municipales y viviendas incluidas en el Programa Enlace.
  • CONCESIÓN de subvenciones destinadas a la tercera convocatoria de ayudas económicas para el apoyo social y reactivación económica.
  • RESOLUCIÓN de la convocatoria de subvenciones para proyectos de carácter social.

Fuente: www.santander.es