Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el martes 24 de mayo del 2022

15038 visitas

Compartir noticia en:

 

Agenda del Gobierno de Cantabria para el martes 24 de mayo del 2022

09:30 horas. Restaurante Deluz

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, interviene en el debate sobre los Retos de Superación en su expectativa profesional, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

09:30 Sede de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (PCTCAN)

Los consejeros de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, y de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, presentan, junto al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, el cartel de la Feria Internacional de Ecoturismo.

10:00 horas. Despacho de la consejera de Educación y Formación Profesional

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, recibe a los ganadores del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por Coca-Cola.

15:45 horas. Palacio de Congresos Kursaal, San Sebastián

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en la Asamblea General de la Comisión Arco Atlántico, en la que también participa, a las 17:15 horas, la consejera de Presidencia, Justicia, Interior y Acción Exterior, Paula Fernández, acto que podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales Facebook y Twitter del Gobierno de Cantabria.

17:30 horas. Palacio de Congresos Kursaal, San Sebastián

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se reúne con el lehendakari del Gobierno vasco, Íñigo Urkullu. (Medios gráficos al comienzo de la reunión y declaraciones al término de la misma).

19:00 horas. Hotel Hoyuela. El Sardinero

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, clausura la jornada ‘Planes de Igualdad, del derecho al hecho’ del ciclo de charlas de Igualdad Aedipe – Nortempo.