Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el miércoles 17 de agosto de 2022

15553 visitas

Compartir noticia en:

 

Agenda del Gobierno de Cantabria para el miércoles 17 de agosto de 2022

10:30 horas. Sala de reuniones de la 3ª planta de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, recibe a los productores de Cantabria premiados en el ‘Great Taste Awards’ que organiza ‘The Guild of Fine Food’.

10:30 horas. Centro de Interpretación del Litoral, La Maruca. Santander

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, acompañado de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y de la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, presentan el Plan de Sostenibilidad Turística de Santander.

11:00 horas. Ayuntamiento de Campoo de Yuso

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, realiza una visita institucional al municipio.

11:00 horas. Centro Integrado de Formación Profesional La Granja. Heras, Medio Cudeyo

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, visita las obras realizadas en el Centro Integrado La Granja de Heras.

11:45 horas. Finca Santa Olaya. Camino de San Vicente, Torrelavega

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, visita la ganadería de vacuno de raza Charolesa, recientemente incluida en la ampliación de la IGP de la carne.

12:30 horas. Ayuntamiento de Torrelavega

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, y el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, presentan la Feria del Hojaldre.

20:30 horas. Anfiteatro de la calle Galicia, Los Corrales de Buelna.

Las directoras generales de Acción Cultural y de Turismo, Gema Agudo, y Marta Barca, respectivamente, participan en la presentación del programa de la fiesta de las Guerras Cántabras.