Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el miércoles 8 de junio del 2022

27398 visitas

Compartir noticia en:

 

Agenda del Gobierno de Cantabria para el miércoles 8 de junio del 2022

10:00 horas. Playa de la Riberuca, Suances

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, participa en la jornada de limpieza del proyecto Mares Circulares.

10:30 horas. Sede de la Federación de Municipios de Cantabria. Torrelavega.

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, interviene en la jornada de presentación de proyectos frente al despoblamiento en Cantabria y en un encuentro con miembros de la Red Europea de Desarrollo Rural, al que están convocados alcaldes de municipios en riesgo de despoblamiento.

10:30 horas. Marismas negras (Astillero)

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, inaugura los trabajos que se han acometido en este punto.

11:00 horas. Palacio de la Magdalena

El consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, participa en el evento ‘La gestión Innovadora – por una prestación farmacéutica eficaz y sostenible’.

12:00 horas. Oruña de Piélagos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visita el refugio de animales ‘La manada cántabra’.

12:00 horas. Federación Cántabra de Bolos (Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, participa en la presentación del Campus de Bolos 2022 de la Federación Cántabra de Bolos.

12:30 horas. Sede del ICASS

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Eugenia Gómez de Diego, se reúne con la presidenta de la entidad Plena Inclusión (agrupa a 5 entidades representativas de la Discapacidad Intelectual), Eloísa Gutiérrez.

13:00 horas. Salón de Actos Gómez Durán (Hospital Valdecilla)

El consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, clausura el acto de recepción de los nuevos MIR que comienzan su formación especializada en el centro hospitalario.