Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para el viernes 12 de agosto de 2022

9476 visitas

Compartir noticia en:

 

Agenda del Gobierno de Cantabria para el viernes 12 de agosto de 2022

09:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, preside la toma de posesión de los nuevos directores del Servicio de Emergencias (SEMCA) y del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC), Pedro García Carmona y Íñigo Claramunt, respectivamente.

10:00 horas. Ayuntamiento de San Felices de Buelna

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, inaugura la señalización de la Senda Mitológica del Monte Tejas, realizada por la Consejería.

10:30 horas. Gobierno de Cantabria (Planta baja)

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, reciben a miembros de la agrupación de danzas ‘Virgen de las Nieves’ de Tanos y la agrupación de danzas ‘Horlychka’ de la ciudad de Kamianets-Podilskyi de Ucrania.

11:00 horas. CEIP Leopoldo y Josefa del Valle. La Cavada, Riotuerto

La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, visita este centro educativo.

11:00 horas. Centro de Estudios Lebaniegos, Potes

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, preside la firma de cuatro contratos con el Grupo de Acción Local (GAL) Liébana.

11:30 horas. Centro Botín (Santander)

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, participa en la presentación de la ‘Guía Práctica para el Disfrute de un Turismo Seguro en Cantabria’ de la Guardia Civil, editada por la Consejería.

23:00 horas. Observatorio Astronómico de Cantabria, Páramo de la Lora

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, asiste a la observación del máximo de las perseidas.