Info Cantabria

Agenda del Gobierno de Cantabria para los dias 4 y 6 de septiembre del 2021.

44187 visitas

Compartir noticia en:

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 4 de septiembre de 2021

10:00 horas. Palacio del Marqués de Albaicín, Noja

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, entrega material a la Agrupación de Protección Civil.

 

Previsiones informativas del Gobierno de Cantabria para el 6 de septiembre de 2021

10:15 horas. Despacho de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, se reúne con el Director Territorial de Telefónica en la zona Norte, Manuel Ángel Alonso.

10:30 horas. Consejería de Empleo y Políticas Sociales, C/ Castelar nº 5 Santander

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, firma el convenio de colaboración entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) y el Hospital Santa Clotilde.

11:00 horas. Gobierno de Cantabria (Sala Naranja)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, asiste, de forma telemática, a la presentación de un taller de rehabilitación para agresores por violencia de género.

12:00 horas. Gobierno de Cantabria

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, recibe a las dos cántabras participantes en el proyecto europeo YES – Youth For European Solidarity.

12:00 horas. Consejería de Empleo y Políticas Sociales , C/ Castelar nº 5 Santander

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, recibe al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz.

12:30 horas. Salón de actos de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (planta 0)

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, mantiene un encuentro con las Organizaciones Profesionales Agrarias y representantes del sector ganadero para informarles del nuevo pago por servicios ambientales en zonas loberas y sobre las actuaciones del Gobierno regional ante la inclusión del lobo en el LESPRE.