Info Cantabria

Antonio Delgado presenta este jueves su último libro en el Centro Cultural Doctor Madrazo

5768 visitas

Compartir noticia en:

 

 “Cuando todo era posible” es su tercera obra de narrativa

El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge este próximo jueves 26 de mayo, a las 19:30 horas, la presentación de la novela “Cuando todo era posible”, de Antonio Delgado. 

El autor presenta su tercera obra de narrativa, una novela generacional en la que recrea su tierra con profusión. A través de todo tipo de personajes nos introduce en el entramado cultural y social que ha vivido un variopinto grupo de amigos, originarios de espacios geográficos diferentes.

Los paisajes de distintos puntos de la geografía, mayoritariamente española, constituyen el decorado en el que se escenifican proyectos e ilusiones en un recorrido vital desde los años sesenta del siglo pasado hasta introducirse finalmente casi en nuestros días.

Antonio Delgado Muñoz (Soria 1957), es maestro jubilado, especialista en Educación Primaria y en Educación Musical y Licenciado en Historia. Es autor de diversos materiales para la enseñanza musical en Educación Primaria.

En los últimos años dedica su tiempo a la fotografía- desarrollando montajes que relacionan la proyección de imagen, la música y la poesía- y a la literatura. En 2021 publicó las novelas negras: “Sardinero azul” y “La concha negra”, así como el poemario “En un banco a la deriva”. “Cuando todo era posible” es su última novela publicada.

La entrada es libre hasta completar aforo.