Info Cantabria

Astillero acoge el VI Encuentro Canino y Felino organizado por el colectivo solidario la Fondona.

48307 visitas

Compartir noticia en:

 

Astillero, 3 de septiembre de 2021. Astillero acogerá el sábado 18 de septiembre en la campa de La Cantábrica, el “VI Encuentro Canino y Felino” organizado por el Colectivo Solidario la Fondona.

En colaboración con el Ayuntamiento, se ha organizado un encuentro repleto de diversas actividades que comenzarán a las 11 de la mañana y terminarán a las 20:30 horas de la tarde noche. El momento álgido del encuentro será a partir de las 12:30, ya que en ese momento tendrá lugar el desfile de mascotas. Pero antes ya habrán comenzado el concurso de dibujo, los talleres infantiles o el mercadillo de protectoras y asociaciones.

A las 17:00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujo y posteriormente se ofrecerá a los más pequeños, cuentacuentos y sorteos con diferentes premios. Para culminar el encuentro, a las 20:30 horas comenzará la actuación de la cantante urbana Aroxa.

Cada vez son más los vecinos del municipio que conviven con mascotas, por eso estos encuentros pretenden concienciar a la sociedad de la importancia de respetar a los animales además de fomentar una convivencia digna y equilibrada. En este sentido, el ayuntamiento de Astillero agradece el trabajo y difusión que está realizando el Colectivo La Fondona, ya que cumple con los objetivos marcados por el consistorio.