Info Cantabria

Comunicado de VOX/ VOX Castro Urdiales organiza una recogida de alimentos este sábado

8755 visitas

Compartir noticia en:

 

VOX Castro Urdiales organiza una recogida de alimentos este sábado

Sonia Baz Ballesteros: “En estos momentos, en plena crisis económica y sanitaria, es más importante que nunca ayudar a nuestros vecinos que  peor lo están pasando”

VOX Castro Urdiales organiza una recogida de alimentos y una mesa informativa hoy sábado 24 de abril.  La formación se instalará de 12.00 a 14.00 horas en el parque Amestoy (esquina BBVA) para que todos los vecinos que quieran hacer su donación puedan hacerlo al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de seguridad anticovid-19.

La coordinadora de VOX Castro Urdiales, Sonia Baz Ballesteros, ha señalado que “en estos momentos, en plena crisis económica y sanitaria, es más importante que nunca ayudar a nuestros vecinos que peor lo están pasando”.

Asimismo, desde VOX “animamos a todos los castreños sin importar ideología ni partido a que aporten su granito de arena en esta recogida de alimentos”.

“Recordamos a todos aquellos vecinos que quieran donar que lo más necesario son productos no perecederos que es lo que más se necesita en los diferentes bancos de alimentos”, ha declarado Baz Ballesteros.

“Cada vez las colas del hambre son mayores y también está aumentando el número de familias que necesitan ayuda alimenticia, por eso ahora más que nunca hay que ser solidarios e intentar ayudar a todas aquellas personas que han visto empeorada su situación económica o que han sido abandonadas por los diferentes gobiernos”, ha incidido.

Todos los alimentos donados serán destinados a Cáritas Diocesana y a la Asociación Nacional de Victimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC).