Info Cantabria

Concluida la rehabilitación del Parque del Molino en Caranceja

8034 visitas

Compartir noticia en:

 

Los trabajos de rehabilitación del Parque del Molino en Caranceja han concluido, tras reparar los daños que había sufrido esta zona de ocio y esparcimiento en las últimas grandes inundaciones que sufrió esta zona de Reocín.

La concejala de Obras, Margari Martínez, ha explicado que los trabajos han incluido la reconstrucción de barbacoas, la instalación de nuevas mesas merendero, la rehabilitación del camino de acceso y mejoras en general en todo el espacio, además de la retirada de algunas ramas de árbol rotas que suponían un riesgo para los usuarios.

La inversión en el Parque del Molino ronda los 30.000 euros y ha sido cofinanciada por el Ayuntamiento de Reocín y el Gobierno de España dentro de las subvenciones previstas para reparar los daños por las inundaciones.

Esta actuación forma parte de las diferentes obras que se están ejecutando en el pueblo de Caranceja para reparar daños en infraestructuras causados por las últimas grandes inundaciones. Las actuaciones suponen una inversión total que ronda los 130.000 euros y, además del Parque del Molino, supondrán la reparación y urbanización del Camino Real, con reforma de aceras y asfaltado, y la mejora del acceso a la bolera.