Info Cantabria

Constituida la Bolsa de Empleo de Técnicos de Educación Infantil

27501 visitas

Compartir noticia en:

 

El Ayuntamiento de Torrelavega ha creado una bolsa de empleo de Técnicos de Educación Infantil para los cursos escolares 2022/2023 y 2023/2024, ampliable a 2024/2025 con el objetivo de atender las necesidades que puedan surgir en las Aulas Municipales de 2 años.

El concejal de Recursos Humanos, Borja Sainz Ahumada, ha explicado en nota de prensa que esta bolsa de empleo se destinará a la provisión del personal que la integre cuando surja la necesidad de contrataciones laborales de carácter temporal de Técnicos de Educación Infantil.

La jornada de trabajo será, con carácter general y sin perjuicio de ulteriores acuerdos, de cuatro horas diarias y se establece que la bolsa de empleo tendrá una duración máxima de 3 años.

La bolsa se utilizará para realizar contratos temporales para cubrir las bajas por incapacidad temporal, vacaciones, permisos, licencias o cualquier otra circunstancia que suponga la vacante temporal con reserva del puesto de trabajo.

El llamamiento para efectuar los nombramientos o contrataciones se efectuará por oficio dirigido al integrante que ocupe el primer lugar en la Bolsa de empleo, y así por riguroso orden de puntuación