Info Cantabria

Convenios de colaboración con la Peña Bolística Casa San Pedro y el Club Deportivo Elemental sobre Ruedas

25441 visitas

Compartir noticia en:

 

El Ayuntamiento de Torrelavega continúa su política de “apoyo” a los diferentes clubes y entidades deportivas del municipio con el objetivo de “promocionar la práctica del deporte y, especialmente, el deporte base y el deporte para todos”.

El alcalde, Javier López Estrada; acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González; ha firmado sendos convenios de colaboración con la Peña Bolística Casa San Pedro y con el Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas que regulan la gestión de la subvención directa de carácter nominativo prevista en el Presupuesto municipal para que estas entidades puedan participar en diferentes competiciones oficiales durante la temporada 2021-2022, y para la organización y participación en diferentes competiciones bolísticas durante 2022.

En el caso de la Peña Bolística Casa San Pedro, la subvención es de 4.000 euros y el convenio ha sido firmado por José Mª Santamaría Díaz. Por parte del Club Deportivo Elemental Sobre Ruedas ha firmado el documento Diego Arcos, y la cuantía de la subvención es de 8.000 euros.

López Estrada y González han felicitado a estas entidades por el trabajo que vienen realizando por el deporte del municipio y les han animado a continuar en esta línea.