Info Cantabria

Cs Argoños denuncia que el Ayuntamiento ha comprado una nave a los padres de un concejal del PP 

7416 visitas

Compartir noticia en:

  

 • La concejala Cristina Quintanilla considera “innecesaria” esta compra y afirma que lo “justo” es destinar los 150.000 euros del almacén “a bajar impuestos y dar servicios” 

 

 Argoños, miércoles 23 de junio de 2021. La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Argoños, Cristina Quintanilla, ha denunciado la compra, por parte del Consistorio, de una nave propiedad de los padres de uno de los ediles, del Partido Popular. Para Quintanilla, esta adquisición es “totalmente innecesaria” ya que apenas hace unos meses el Ayuntamiento compró otra nave “que, aunque la llame centro juvenil solo se puede utilizar para almacenar”, ha criticado. 

 

La concejala ha señalado que la compra de la nave, que ha supuesto un desembolso a las arcas municipales de 150.000 euros, “es inapropiada” y más “en el momento actual, con “muchas familias del municipio pasándolo mal por la crisis”. En su opinión, “lo suyo hubiese sido, bajar impuestos y dar servicios, una petición que vengo realizando desde el inicio de la legislatura y que ahora cobra más sentido que nunca”. 

 

 Además, Quintanilla ha manifestado que el nuevo almacén municipal, conocido anteriormente como Talleres DEI, “ha estado subsistiendo prácticamente por los contratos que le adjudicaba el Ayuntamiento hasta que finalmente se ha decidido su compra”.