Info Cantabria

Curso de Cocina Europea en el Centro Cultural de Argoños

7004 visitas

Compartir noticia en:

 

EL CURSO DE COCINA EUROPEA SE IMPARTIRÁ EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE.

El Centro Cultural de Argoños acogerá el sábado, día 6 de noviembre, un nuevo curso de cocina europea dirigido a vecinos mayores de siete años. Los interesados deberán inscribirse en el Punto de Información Europeo de Argoños

En  este  curso, que se desarrollará en horario de 17.00 a 19.00 horas,  los  participantes  conocerán  las  costumbres  de  otros  países  de  la  Unión Europea, más concretamente los platos típicos de Grecia y Francia. La propuesta consiste en la elaboración y degustación de: “Las empanadillas  rellenas y Crepes“.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Punto de Información Europea (PIE) de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, sus políticas, su legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la UE y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Fondos Europeos.