38522 visitas
El Ayuntamiento reclamará el pago de los daños causados en el mobiliario urbano a una persona a la que la Policía Local identificó por romper una papelera y unos bolardos.
La Policía Local de Camargo ha efectuado en los últimos días 17 denuncias por infringir las medidas de prevención fijadas por las autoridades sanitarias autonómicas para frenar los contagios de Covid-19.
En concreto, el pasado miércoles, 21 de abril, se realizaron varios controles de tráfico en los que se denunció a siete personas por viajar en vehículos sin llevar la mascarilla colocada al estar acompañadas de otras personas y no ser convivientes.
Además, gracias a esos controles se denunció a dos personas procedentes de la Comunidad de Madrid por saltarse el cierre perimetral entre comunidades autónomas sin causa justificada.
Asimismo, el pasado sábado la Policía Local intervino en una fiesta privada que se estaba celebrando en el interior de un garaje, y se denunció a las ocho personas que estaban participando en ella por incumplir el número máximo de personas permitidas en una reunión.
Daños al mobiliario urbano
Por otro lado, el domingo los agentes de la Policía Local instruyeron diligencias al Juzgado tras identificar a una persona que había causado daños en el patrimonio público y privado.
El Consistorio solicitará que se le repercutan el importe de los daños causados en el mobiliario urbano ya que rompió una papelera y unos bolardos, además de dañar un buzón de una urbanización y arrojar una botella de cristal contra una acera.
Finalmente, el sábado se denunció a cinco personas por consumir alcohol en la vía pública fuera de las terrazas de hostelería habilitadas al efecto, y el viernes se denunció a una persona por desobediencia e insultos y menosprecios a los agentes de la autoridad.