42951 visitas
La Policía Local de Camargo denunció el pasado fin de semana a seis personas por infringir las medidas de prevención fijadas por las autoridades sanitarias autonómicas para luchar frente al Covid-19.
En concreto, estas personas estaban reunidas en grupo, superando el número de integrantes permitido sin ser convivientes y sin tener ninguna otra justificación.
Por otro lado, a lo largo del fin de semana los agentes interpusieron cuatro denuncias a otros tantos conductores por conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida.
Dichas sanciones se efectuaron en varios controles de tráfico preventivos realizados en el Crucero de Revilla, la Yosuca y el Polígono de Raos, en los que los conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia.
Además, los agentes denunciaron a seis personas por consumir alcohol en la vía pública fuera de las terrazas de hostelería habilitadas al efecto. Estas denuncias se registraron en la calle Santa Teresa y en la zona de los institutos de Revilla, y en este último punto efectuaron también otra denuncia más por tenencia ilícita de marihuana.
Por último los agentes atendieron a una menor en la vía pública que presentaba síntomas de embriaguez, a cuyos progenitores aguardaron tras contactar telefónicamente con ellos para que acudieran al lugar a hacerse cargo de la adolescente.