Info Cantabria

Dos alumnas del CEIP Las Dunas de Liencres presentan a la alcaldesa de Piélagos sus sugerencias e ideas para mejorar el Ayuntamiento

55105 visitas

Compartir noticia en:

 

Se trata de las hermanas Andrea y Paula Molinero, de 4º de Primaria, que, rodeadas por sus compañeros y compañeras de aula, han querido explicar a Verónica Samperio el contenido de su trabajo realizado en el marco de la asignatura de Ciencias Sociales

Dos alumnas del CEIP Las Dunas de Liencres han presentado este martes a la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, sus sugerencias e ideas para mejorar el Ayuntamiento.

Se trata de las hermanas Andrea y Paula Molinero, de 4º de Primaria, que, rodeadas por sus compañeros y compañeras de aula, han querido explicar a la regidora municipal el contenido de su trabajo realizado en el marco de la asignatura de Ciencias Sociales.

Samperio ha felicitado a las estudiantes a las que ha recordado, al igual que al resto de los alumnos y alumnas, la importancia de participar en la gestión municipal.

Con este objetivo, les ha explicado los diferentes canales de participación ciudadana, a través de los que pueden hacer llegar sus propuestas, idea y/o quejas.