Info Cantabria

El 18 de diciembre se celebrará la Fiesta Infantil de Navidad, Navipark, en Comillas

9373 visitas

Compartir noticia en:

 

  • Esta nueva edición, que se celebrará el en polideportivo municipal, comenzará a las 17.00 horas y contará con la visita de Papá Noel.

Comillas 7 / diciembre / 2021.-

El Ayuntamiento de Comillas a través de la concejalía de Infancia y Juventud ha informado que vuelve la fiesta de Navidad infantil Navipark, tras haber sido suspendida el año pasado por la pandemia, la misma tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el polideportivo municipal y contará con la visita de Papá Noel.

El parque ocupará la zona de polideportivo municipal el cual se dedicará al ocio infantil, con actividades distribuidas en función de la edad de los niños y jóvenes que podrán disfrutar de hinchables, juegos y taller de manualidades navideñas, entre otros.

Según ha explicado la concejala de Infancia y Juventud, Mira Peña Merino, la fiesta de Navidad infantil Navipark abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre a las 17.00 horas, la entrada será gratuita y contará con “muchísimas más sorpresas” para los niños y jóvenes del municipio. 

En este sentido, la edil ha señalado que habrá puestos de comida para amenizar la tarde de todos los asistentes hasta la llegada de Papá Noel, prevista para las 19.00 horas, que recibirá a los niños para que le cuenten sus deseos para estas fiestas. 

Asimismo, ha agradecido la colaboración de los monitores del Espacio Infantil y Casa Joven que están trabajando sin descanso para que los pequeños del municipio vuelvan a vivir estas fiestas con gran ilusión y alegría.

No obstante, ha advertido que se deberán guardar las medidas de prevención establecidas por Sanidad para evitar la propagación del virus como el uso de mascarilla y la distancia de seguridad, así como las nuevas normativas que se puedan establecer desde la Consejería. 

Para finalizar, la alcaldesa María Teresa Noceda Llano, ha querido destacar la gran labor de la concejalía y de todas las personas que colaboran para llevar adelante esta “bella iniciativa” que tanto ilusiona a mayores y niños. 

Navipark Comillas 2021

Al suspenderse esta fiesta infantil el pasado año, la concejala de Infancia y Juventud ha querido resaltar que en esta ocasión “el polideportivo se transforma en un lugar realmente mágico y adecuado para recibir a Papá Noel”.

Concretamente, habrá tres hinchables para diferentes edades, una actuación en vivo para amenizar la tarde de todos los presentes, taller de manualidades navideñas a los cuales los niños podrán acercarse sin ninguna hora de comienzo ni fin.

La jornada, que según Mirta Peña, estará “llena de sorpresas” para todos los asistentes, en especial para los niños, finalizará con la llegada de Papá Noel a las 19.00 horas.