Info Cantabria

El 33 Festival de Invierno de Torrelavega llega a su ecuador

29664 visitas

Compartir noticia en:

El 33 Festival de Invierno de Torrelavega llega a su ecuador con una programación amplia y variada que incluye espectáculos dentro de Jueves Íntimos, Teatro Joven, Teatro de los sábados y teatro infantil.

 

El jueves, 3 de febrero, a las 20 horas, dentro de Jueves Íntimos, se presenta ‘Hilos’, de La Rous Teatro, protagonizado por Rosa Díaz, que cuenta con varios premios entre ellos el Premio Feten 2016 a la Mejor Interpretación Femenina y Mejor Dramaturgia. El precio de las entradas es de 7 y 8 euros.

 

El viernes, 4 de febrero, a las 21 horas, dentro del Teatro Joven, Tzabi Franquesa presenta ‘Escocía’. Una batalla a cara de perro contra la dicotomía de quien se siente joven, pero en realidad muestra a una persona que está más cerca del Imserso que del movimiento universitario. El precio de las entradas es de 9, 10 y 12 euros.

 

Y el sábado, 5 de febrero, a las 20 horas, se presenta ‘Los asquerosos’, con Miguel Rellán y Secun de la Rosa.

 

Según informa la dirección del Teatro Municipal Concha Espina, y debido a que Torrelavega se encuentra en Nivel 3 que establece un aforo en los teatros del 75%, se han reducido las entradas de protocolo habituales, así como las destinadas a los medios de comunicación, y se ha procedido a anular las últimas 80 entradas que se habían adquirido para cumplir este criterio. El importe de las entradas se devolverá en el plazo máximo de 7 días. Las personas afectadas recibirán un email desde la empresa Giglon indicando dicha anulación antes del jueves 3 de febrero de 2022. Desde el TMCE se ruega se comprueben sus email y si han recibido la devolución en su cuenta bancaria (de 1 a 7 días). El Ayuntamiento de Torrelavega quiere expresar a las personas afectadas que lamenta profundamente esta circunstancia, que es ajena por completo a su voluntad y competencia y les ruega comprensión dada la situación sanitaria en la que nos encontramos

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

 

Fuente: www.torrelavega.es