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El Ayuntamiento adjudica tres contratos de seguros por más de 1,5 millones de euros

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Se aprueba el envío de tres solicitudes de licencia a la Comisión de Comprobación Ambiental del Gobierno de Cantabria

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado 3 de los 4 lotes de los contratos de seguros:

LOTE 1 – Se declara desierto el seguro para cubrir “daños materiales y daños referidos a redes

de semáforos”, por no haberse presentado ninguna oferta

LOTE 2 – Se adjudica a Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., (Flota de vehículos) 1.385.351,14 euros, para un plazo de duración de dos años

LOTE 3 – Se adjudica a Insurance Company SE Sucursal en España (Obras de arte) 89.689 euros, para un plazo de duración de dos años

LOTE 4 – Se adjudica a Surne Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija (Vida y accidentes) 49.018,85 euros, para un plazo de duración de dos años

Por otro lado se han aprobado 3 informes de solicitud de licencia para su envío a la Comisión de Comprobación Ambiental del Gobierno de Cantabria:

  • Solicitud de licencia de actividad de comercio de pinturas, en la Calle Francisco Tomás y Valiente nº 3, instada por CIN Pinturas y Barnices España, S.L.U.
  • Solicitud de licencia de actividad de garaje, en la Calle Agapito García Rumayor nº 2, instada por Residencial Alpal, S.L.
  • Solicitud de licencia de ampliación de actividad de supermercado con venta de comida preparada para llevar, en la Calle Floranes nº 6, instada por Semark AC Group, S.L.

 

Además, se ha aprobado el proyecto de renovación de la calle San Francisco. Con ello se inicia la tramitación para licitar las obras en 1,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Se ha desestimado un recurso de alzada interpuesto contra el cese de un funcionario en la Sección de Horario Especial de la Policía Local, y además se ha autorizado el personamiento en diversos procedimientos ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo.