44187 visitas
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas tratará mañana viernes la situación que se ha creado como consecuencia de unas supuestas irregularidades en la vacunación contra la COVID-19 en la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen del municipio.
La alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda Llano, explica que esta reunión de la Junta de Gobierno se produce tras las llamadas y mensajes que ha recibido por parte de los vecinos del municipio, que alertaban de esas supuestas irregularidades en la vacunación.
La propia regidora ya alertó de estas circunstancias al resto de concejales de la Corporación al finalizar el último pleno celebrado el pasado viernes durante el cual expresó su preocupación sobre este asunto.
La alcaldesa ha reiterado su malestar ante esta situación que es “muy sensible” por ello ha explicado que la Corporación debe actuar con “la mayor rotundidad posible y más teniendo en cuenta que está en juego la salud de las personas”.
Para Noceda Llano es prioritario “esclarecer esta situación” y procurar que el calendario de vacunación se cumpla según lo establecido por Sanidad, “salvaguardando así a los vecinos más vulnerables”.