Info Cantabria

El Ayuntamiento de Villaescusa programa para julio diversas actividades, aquí tienes toda la información.

45835 visitas

Compartir noticia en:

 

El domingo 11 de julio vuelven las rutas culturales guiadas por el Valle de Villaescusa con la subida a las minas complemento

Con el fin de dar un poquito de relevancia a las fiestas patronales del municipio y dado que, por motivos sanitarios, no se va a celebrar ninguna romería¸ el Orfeón Cántabro ofrece un concierto el sábado 17 de julio, a las 20’00h en la Iglesia de Santa María en Obregón para conmemorar la festividad de Ntra. Sra. Del Carmen.

Y se retoman nuevamente el Día de la Bici junto con una marcha solidaria en favor de la asociación Cantabria en rosa.

Recorrido largo de 8 km. aprox. con salida programada a las 11’30h (salida del Parque Rosequillo en dirección a la senda verde, llegada a la entrada del Parque de la Naturaleza-Trespalacios- El Pino-La Maza-Ontanas-Lusa- La Riva- Arcillero- La Iglesia- Cementerio Villanueva- Idillo- Pasarela- Ayuntamiento- portalada del Parque)

Recorrido corto de 4 km., salida a las 11’45h. del Parque en dirección a la senda verde hasta la entrada del Parque de la Naturaleza y regreso por el carril minero

Marcha solidaria, recorrido de 4 Km., salida a las 12’00h. del Parque en dirección a la senda verde, llegada a la entrada del Parque de la Naturaleza y regreso por el carril minero

Todos/as los/as participantes recibirán un dorsal solidario (3€) cuya recaudación será destinada (íntegramente) a la Asociación Cantabria en Rosa para la lucha contra el cáncer de mama. Todos los dorsales van numerados, a las 14’00h se procederá al sorteo de premios entre los dorsales entregados.

Tarde de actividades para niños y mayores

Por restricciones COVID es obligatoria la inscripción previa al teléfono 942-555090 (Loli) en la Biblioteca Municipal, en horario de 16 a 20 h. (de lunes a viernes) ó al teléfono 942-555047 (Bea) de 8 a 14:00 h (de lunes a viernes).

La entrega de dorsales y donativo solidario del 7 al 16 de julio en la Biblioteca Municipal

El Festival de verano que se desarrollará desde el 18 al 25 de julio, ambos inclusive, abarca una agenda cultural muy amplia con espectáculos de música, magia, cuentacuentos, títeres, y teatro para todos los públicos.