Info Cantabria

El Centro Botín cumple cinco años: ¿Hacemos una fiesta?

35020 visitas

Compartir noticia en:

 

Nota del Centro Botín sobre su Quinto Aniversario:

El Centro Botín cumple cinco años. Ha sido un tiempo intenso y apasionante, y estamos muy orgullosos de lo mucho que, gracias a la confianza de tanta gente, hemos conseguido. Pero cinco años no son muchos. Igual que les pasa a los niños, nos emocionamos con todo lo que nos sucede, probamos cosas nuevas constantemente y disfrutamos de cada momento, soñando con lo que nos gustaría conseguir y llegar a ser.

Así, con ilusión, alegría y un poquito de creatividad, queremos celebrar este cumpleaños. Y queremos hacerlo con todos los que habéis estado a nuestro lado disfrutando y creciendo con las artes, y también con los que queráis acompañarnos a partir de ahora. Porque vosotros dais sentido a lo que hacemos.

Será una semana llena de arte, creatividad y emociones que culminará en una fiesta de cumpleaños inolvidable el 25 de junio a partir de las 21:00 h en el Anfiteatro exterior del Centro Botín.

Lunes, 20 de junio
Presentación del relato de quinto cumpleaños del Centro Botín. Aulas. 19:00 h.

Martes, 21 de junio
Celebración de cumpleaños para los Amigos del Centro Botín. Auditorio. 19:00 h.

Miércoles, 22 de junio
Espectáculo teatral para jóvenes Sobreexposición. 19:00h y 22:00h.

Jueves, 23 de junio
Proyección de la película de animación La canción del mar. Auditorio. 18.00 h.

Sábado, 25 de junio

  • Apertura al público de la exposición: Juan Muñoz. Dibujos 1982-2000. Sala 1. De 10:00 h a 21:00 h.
  • Fiesta de cumpleaños: show audiovisual en directo con Ain TheMachine -incluye la canción de cumpleaños exclusiva del Centro Botín y su videoclip- y concierto de DIVA dentro del ciclo Música Abierta. Momentos Alhambra. Anfiteatro exterior. 21:00 h. Acceso libre y sin entrada.

Además, durante toda la semana disfruta de entrada gratuita a las exposiciones, con actividades como Pinceladas Una obra en diez minutos. Y ven a probar nuestra tarta especial de cumpleaños al Café Centro Botín.

Estamos deseando celebrar nuestro cumpleaños contigo. ¡Te esperamos!