Info Cantabria

El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge un curso de oratoria

27501 visitas

Compartir noticia en:

Las sesiones se impartirán con el método de “El Show de la Palabra”

La Concejalía de Cultura ha programado el curso de oratoria “Cómo hablar en una entrevista” en el Centro Cultural Doctor Madrazo que será impartido por Mónica Bóbeda, creadora y directora de “El Show de la Palabra”. Se trata de un curso presencial gratuito que cuenta con 15 plazas, está dirigido a jóvenes para un total de 10 horas que se impartirán desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio en horario de 10:30 a 12:30 horas.

El objetivo del taller es aprender a hablar en público y desenvolverse adecuadamente en una entrevista, y para ello Mónica Bóbeda ayudará a los participantes a desarrollar sus habilidades de comunicación a través del método de El Show de la Palabra, interiorizando estructuras que les aportarán seguridad y les permitirán seguir un orden a la hora de expresarse.

Durante el curso se trabajará el miedo escénico y se realizarán ejercicios de improvisación para activar la capacidad creativa y para saber salir del paso cuando nos quedamos en blanco. Además, recibirán una evaluación personalizada de su lenguaje corporal, paraverbal y verbal.  

Bóbeda es creadora y directora de El Show de la palabra, un espacio formativo donde los niños, jóvenes y adultos viven una experiencia de aprendizaje para gestionar su miedo escénico y desarrollar sus habilidades de comunicación. Es diplomada por la Universidad de Navarra con una carrera profesional de 22 años de experiencia en empresas multinacionales dentro del área de comunicación y ventas. Durante sus 4 años en El Show de la Palabra ha formado a más de 1.500 personas, la mitad de los cuales han sido niños y jóvenes.

El taller es gratuito y las plazas se asignarán por orden de inscripción, contactando con el número de teléfono del Centro Cultural Doctor Madrazo, 942 20 31 00.

Fuente: www.santander.es