Info Cantabria

El Circo Italiano propone un viaje al mundo de los ‘Sueños’ hasta el 7 de abril en El Sardinero

53354 visitas

Compartir noticia en:

Acrobacias, malabares y magia vertebran un espectáculo inspirado en una niña soñadora y conducido por los payasos Paute y Capitano

El Circo Italiano regresa desde este viernes a Santander con un nuevo espectáculo que propone al público un viaje al mundo de los ‘Sueños’ y que podrá verse hasta el próximo 7 de abril en la carpa instalada en El Sardinero.

Acrobacias, malabares y magia vertebran este montaje, inspirado en una niña soñadora y conducido por los payasos Paute y Capitano, que acompañarán a los espectadores en este recorrido pensado especialmente para público familiar.

Como anticipo de lo que podrá encontrar el público que se acerque a descubrir este espectáculo, la plaza del Ayuntamiento de Santander ha acogido esta tarde una demostración del lanzamiento del hombre bala, uno de los números incluidos en ‘Sueños’.

La alcaldesa, Gema Igual, ha presenciado la exhibición junto a la directora artística del espectáculo, Sonia Miranda.

Desde este viernes, 29 de marzo, hasta el domingo 7 de abril, el Circo Italiano ofrecerá un total de doce funciones, entre ellas, una de carácter solidario, el miércoles 3 de abril, a las 19.00 horas, a favor de Aspace.

El nuevo espectáculo del Circo Italiano llega a Santander con un elenco de artistas internacionales entre los que destacan los acróbatas de la Troupe Teria, procedentes de Guinea Conakry.

También cuenta con el Dúo Erlan, de la Escuela Nacional de Circo de Cuba; el Mago de las sombras, Willy Buka; los payasos Paute y Capitano, ya conocidos por el público cántabro, y los artistas de la ‘Familia Rossi’, sexta generación dedicada al mundo del circo.

Otras de las disciplinas circenses que conforman el espectáculo son la rueda alemana, la cuerda bamba, las banquinas, aros, malabares y acrobacias.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir anticipadamente en la página web www.ilcircoitaliano.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *