Info Cantabria

El coach Javier León ofrecerá la charla “El trabajo de buscar trabajo” en Astillero

31621 visitas

Compartir noticia en:

 

  • Los interesados también podrán seguir el evento en directo a través del perfil del Ayuntamiento de Astillero en Facebook.

Astillero, 20 de junio de 2021. El ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de empleo, que lidera Vicente Palazuelos, ofrecerá el próximo lunes 21 de junio, a las 17:00 horas en los locales de la Agencia de Desarrollo Local –ADL-, una charla impartida por el coach Javier León cuyo título es “El trabajo de buscar trabajo”.

El evento estará abierto al público de manera presencial hasta completar el aforo máximo de 50 personas que permite la sala habilitada en la ADL. Los interesados también podrán disfrutar de este acto a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Astillero, ya que será retransmitido en directo.

Dentro de las diferentes iniciativas que lleva a cabo el ayuntamiento sobre las  políticas de empleo, se enmarca esta charla que se impartirá el lunes 21 ya que, según ha explicado el concejal de empleo del consistorio astillerense, Vicente Palazuelos, este también es un medio válido para promover la empleabilidad de los vecinos desempleados.

En palabras del edil, por desgracia hoy en día hay  gente que su trabajo consiste en buscar trabajo y, en ocasiones, esta situación se puede volver desesperante. Por ello, contar con los servicios del coach Javier León, un experto orientador ayudará a ofrecer en su charla estrategias para promover y potenciar la búsqueda de empleo. Para Palazuelos todo lo que se pueda hacer para ayudar a los desempleados, siempre será poco, pero apunta que, iniciativas como esta además de formar ayudan en el, a veces, angustioso camino de la búsqueda de empleo. En definitiva se trata de ofrecer herramientas y acompañar a las personas que necesitan buscar de manera eficiente un trabajo