29252 visitas
“Nuestra transparencia debe ser máxima y todo lo que sea ayudar a la justicia a desentrañar los hechos que está investigando será positivo para la sociedad”, ha subrayado.
Además, ha adelantado que en el caso de confirmarse cualquier posible irregularidad en algún contrato o en el comportamiento de cualquier funcionario propondrá la personación del Gobierno como perjudicado.
El consejero ha precisado que, al estar declarado el secreto de sumario, en este momento no se conoce ningún hecho concreto, ni la causa de la investigación. “Sólo podemos esperar a tener información al respecto”, ha precisado, al tiempo que ha deseado que lo ocurrido se esclarezca “cuanto antes”.
José Luis Gochicoa ha manifestado por último su “disgusto” y “preocupación” y ha asegurado que hasta esta mañana no había tenido conocimiento de la existencia de ninguna denuncia o investigación en torno a los servicios y funcionarios de la Consejería de Obras Públicas. “Queremos que se esclarezcan los hechos y prestar la mayor colaboración posible al sistema judicial para ayudar en lo que corresponda y dar toda la información que se tenga”, ha concluido.