31518 visitas
Santander- 21.05.2020
El Gobierno de Cantabria ha suspendido el homenaje que tradicionalmente organiza a su personal jubilado en el día de Santa Rita, que se conmemora mañana, con motivo de la emergencia sanitaria del Covid-19.
Como muestra de reconocimiento al personal jubilado, el Gobierno cántabro procederá a enviar a sus respectivos domicilios un regalo institucional, formado por un bolígrafo conmemorativo y un cuaderno solidario, elaborado por la Cocina Económica, y así aportar un valor añadido a este tipo de obsequios y seguir ayudando a personas que lo necesitan a diario.
La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña, ha mandado un mensaje a los 142 empleados públicos que se han jubilado en la Administración General autonómica en el último año y les ha agradecido su trayectoria “dedicada al servicio público”. También ha destacado su profesionalidad, demostrada también en las “complicadas circunstancias que ha vivido la comunidad” debido a la crisis sanitaria.
“La ciudadanía cántabra ahora más que nunca precisa de una administración pública cercana y ágil y constato a diario el esfuerzo y compromiso de todos los empleados públicos”, ha señalado la consejera de Presidencia, quien cree que con ambos “ingredientes, afrontaremos con el menor impacto posible este revés en nuestras vidas”.
Fuente: www.cantabria.es