Info Cantabria

El Mago Xuso amenizará la tarde de este viernes de julio en Astillero con nuevas ilusiones y trucos

33372 visitas

Compartir noticia en:

 

  • La actuación, al aire libre en la pista del parque José Ramón Sánchez, será a las 19:30 horas.

Astillero, 6 de julio de 2020.  El Ayuntamiento de Astillero prosigue con la programación del ‘Verano Cultural’ que este viernes recalará en la pista polideportiva del José Ramón Sánchez. La cita programada a las 19:30 horas tendrá como protagonista al famoso mago Xuso, un artista local que ofrecerá un repertorio variado de trucos e ilusiones.

Tal y como afirma el prestidigitador en su biografía, su carrera no comienza como mago, sino como un niño que soñaba con ser mago… Jesús Jiménez, más conocido como ‘Mago Xuso’, decidió dedicarse al ilusionismo cuando vio y conoció al Gran Mago Maykel. A medida que veía todas cada uno de sus espectáculos, su creatividad daba forma más rápida a sus sueños y la forma de pensar sus creaciones.

Desde la concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Astillero que lidera Cristina Laza, han querido invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de un espectáculo familiar ofrecido por un artista “mágico”. Para ello, con aforo limitado, se han habilitado los espacios respetando las normas de seguridad e higiene requeridas contra el COVID tal y como aconsejan las autoridades sanitarias para este verano.