Info Cantabria

El PRC urge el arreglo de la carretera de acceso al Barrio de La Tejera en Sarón

55208 visitas

Compartir noticia en:

 

Los regionalistas registran una moción para que el Ayuntamiento acometa la obra para “evitar mayores perjuicios a los vecinos”.

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha urgido al equipo de Gobierno a que acometa el arreglo “integral” de la carretera entre Sarón y La Tejera para “evitar mayores perjuicios a los vecinos”.

Así se recoge en la moción que los regionalistas han registrado para su debate en la próxima sesión plenaria que celebre la Corporación Municipal.

En este sentido, la portavoz regionalista y diputada regional, Ana Obregón, ha confiado en que la propuesta del PRC reciba el apoyo de toda la Corporación “dado el mal estado y el deterioro de esta vía”.

De hecho, ha denunciado que “un gran número de vecinos y vecinas han sufrido desperfectos en sus coches, como consecuencia del pésimo estado del firme de la carretera”, por lo que “cada día que pasa es más urgente su arreglo”.

La portavoz regionalista ha recordado que el Grupo Municipal Regionalista lleva años “reclamando” que se adopten medidas para que se mejore la carretera, ya que su situación “dificulta el tránsito y el acceso” a La Tejera.