35844 visitas
Los niños podrán fotografiarse con los jugadores y con la mascota del club, el oso Cacho.
La plantilla del Real Racing Club celebrará esta tarde el ascenso a Segunda División con los aficionados más pequeños en un encuentro que comenzará sobre las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento.
Los niños podrán así fotografiarse con los jugadores y con la mascota del club, el oso Cacho, para celebrar el ascenso logrado este domingo por el equipo en el partido disputado en Palma de Mallorca frente al Atlético Baleares.
El Ayuntamiento de Santander instalará una tarima y megafonía para este encuentro con los aficionados más jóvenes, que da continuidad a la recepción celebrada anoche nada más llegar el Racing a la ciudad de regreso de Palma.
De esta manera, se quiere dar también la oportunidad de compartir la celebración del ascenso a aquellos seguidores más pequeños que no pudieron acudir al recibimiento de la noche y a todos los aficionados que deseen sumarse también a la felicitación.
Será un encuentro sobre todo de carácter familiar, en el que niños y jóvenes podrán saludar a la plantilla racinguista, pedir autógrafos a los jugadores, sacarse fotos con ellos y trasladarles el cariño y la felicitación de los santanderinos.
Fuente: santander.es